De scroll infinito a magnetismo visual

El servicio de diseño que buscabas para entregarle una identidad visual exquisita al lanzamiento de tu oferta.

Seduce visualmente a tu cliente perfecto, utilizando piezas gráficas creativas para atraerlo y detener el scroll infinito.

¿Mi secreto?

UTILIZAR MIS ARQUETIPOS EMOCIONALES DE MARCA PARA LOGRARLO.

Todas deseamos hoy en día vender desde el PLACER, con una estrategia que nos permita conectar con las personas de la forma en que nosotras deseamos, y aún mejor, sintiéndonos libres y habitando nuestra propia autenticidad. 

Y los arquetipos emocionales te permiten elegir de forma intencional las facetas de ti que quieres potenciar en toda la comunicación de tu lanzamiento y entregarle a tu marca una dirección clara a su EXPRESIÓN ÚNICA.

 

Cuando lanzas un servicio desde el disfrute, todo el proceso te mantiene en un entusiasmo que quieres sostener hasta el final.

Tienes los textos específicos para tu cliente perfecto y todo el speech de ventas que necesitas para que tu comunicación magnetice. 

Sin embargo, se necesita un magnetismo extra en tu presencia de Instagram para anclar tu oferta irresistible en tu audiencia con autoridad:

LAS PIEZAS GRÁFICAS QUE COMPONEN TODO TU LANZAMIENTO.

Antes, las plantillas prediseñadas para tus publicacciones podían ser una solución rápida y conveniente para crear contenido visualmente atractivo. Sin embargo, hoy en día, la saturación de cuentas con diseños genéricos ha diluido la capacidad de destacar en un mar de publicaciones.

Por esto, incorporar la energía arquetípica en tu comunicación visual, te ayuda a establecer pautas que mantienen la coherencia. Dentro de estas pautas, existe un amplio espacio para la creatividad, lo que permite prescindir de las plantillas en el proceso creativo y aumentar la capacidad de diferenciación.

Y esto tú lo sabes. Tu lanzamiento es único, por lo tanto su comunicación visual también debería serlo.

Y por esto he creado STOP SCROLL! Para asegurarte de que la estrategia de contenidos de tu lanzamiento sea leída y convierta en ventas.

Si tu cliente perfecto no detiene el scroll para leer tu oferta, será difícil que se entere de tu propuesta y del valor de lo que estás ofreciendo.

Este servicio es para ti si:

Estás decidida a liberar tu autenticidad y expresividad única en tu presencia visual en Instagram.

Deseas disfrutar del proceso de lanzamiento de tu oferta irresistible, conectándote con el juego de la creación del set de gráficas que componen todo tu lanzamiento y guiándote por las directrices de diseño de tu arquetipo predominante.

Quieres lanzar un nuevo servicio a tu cliente perfecto y necesitas esa cuota extra de magnetismo en tu comunicación, y tienes muy claro que el diseño de tus piezas gráficas será un gran potenciador de tu mensaje.

LA PROPUESTA

Set de piezas gráficas que componen todo tu lanzamiento, guiadas por las directrices de diseño de tu arquetipo predominante. Lo que incluye el servicio:

La Investigación / cuestionario de preparación.

Test Arquetipo Maestro / elección de tu arquetipo predominante.

Look and feel energía arquetípica emocional.

Línea gráfica del lanzamiento y sus directrices de diseño.

Proceso de Diseño / gráficas página de ventas.

Proceso de Diseño / gráficas de pre-lanzamiento y lanzamiento en feed de IG.

Proceso de diseño / gráficas de pre-lanzamiento y lanzamiento en historias de IG.

Flujo de trabajo y feedback en Trello.

*Rellena el formulario para saber cómo está elaborado tu lanzamiento y entregarte la propuesta comercial.

SOY VERÓNICA OJEDA SCHMIDT.

Creadora de la metodología de arquetipos emocionales para el posicionamiento de marcas. Apasionada por el Branding emocional y autora del libro “Laboratorio de marcas Adorables”. Diseñadora de marcas, Copywriter y Terapeuta Floral. 

Mi pasión por el Branding emocional se inicia tempranamente en mi tesis de grado sobre el Diseño Emocional (2008). Luego, como una búsqueda personal me formo como Terapeuta Floral de Bach (2016), hito que marcaría además, un antes y un después en mi vida profesional. La filosofía de Edward Bach me envolvió hasta tal punto que sabía que de alguna forma debía fusionarla con mi trabajo como Diseñadora de marcas, por lo que decido crear y liderar mi marca Feliz de la Vida, para comenzar a desarrollar mi Branding Emocional con servicios de asesoría y diseño de marcas, época donde se revoluciona mi forma de ver el Branding y la manera en que venía diseñando marcas.

De a poco, comienzo a incluir la terapia Floral para emprendedoras felices en su propio proceso de creación de marcas Adorables, donde las flores de Bach son mis aliadas.

En este punto, fue inevitable escribir mi libro “Laboratorio de marcas Adorables” (2019) inspirado en el sistema floral de Bach, para plasmar en él mi propio entendimiento del Branding emocional, donde el poder de las flores es el protagonista, profundizando en la sensibilidad que esconde el mundo de la construcción de una marca.

En la práctica, acompañando a emprendedoras en distintas propuestas de servicios de Branding, afino mi metodología de Arquetipos emocionales de marca para que hoy, mujeres con negocios en crecimiento, puedan potenciar su identidad de marca de una forma creativa y convertirse en la mejor y única opción ante los ojos de su potencial cliente.