El juego de identidad de marca que te traerá más ventas, más clientes y más conexión, habitando la fuerza única de tu arquetipo maestro.
Cuando logras descifrar y aceptar tu expresividad única durante tu proceso de autoconocimiento, estás lista para abrir las puertas al juego y la transformación de tu presencia digital, elevando el nivel de magnetismo de tu identidad de marca personal, utilizando arquetipos emocionales.
Las mujeres que tienen una visión clara de cómo quieren ser percibidas por su audiencia, eligen con determinación la energía que quieren proyectar para posicionarse en la mente de las personas.
¿El secreto? Saber quiénes son y en quién se quieren convertir, para luego canalizar esa diferenciación y autenticidad hacia una identidad de marca expansiva.
Cuando existe claridad, la estrategia se vuelve simple. Y para esas mujeres he creado UNIQUE.
Esta Masterclass es una invitación a canalizar de forma concreta tu nueva identidad de marca, explorando tu versión más expansiva, para que puedas proyectar una identidad magnética imposible de ignorar, utilizando la fuerza única de los arquetipos emocionales.
En esta Masterclass quiero compartir contigo mi propia metodología de arquetipos emocionales que me ha ayudado a:
Pasar de ser poco específica al comunicar mi mensaje, a ser concreta y magnetizar a las personas perfectas, aumentando mi conexión con ellas.
Pasar de la exigencia y la comparación, a sentir placer al comunicarme, sosteniendo mi presencia digital en el tiempo.
Soltar con firmeza una manera de liderar mi marca que ya no me identificaba, a una manera que me hace sentir poderosa y protagonista de mi marca.
Entender lo que mi clienta perfecta busca, convirtiéndome en la opción perfecta para ellas y no para todo el mundo.
Si te identificas con todos los puntos anteriores, pero no sabes cómo llevar esto a la realidad actual de tu marca personal:
La autenticidad es algo que nadie te puede copiar, pero sin una estrategia de marca detrás, es imposible de escalar.
Por esto, esta masterclass estará dividida en 3 partes:
TU PODER
Identidad arquetípica emocional. Tu Arquetipo Maestro: arquetipo predominante + arquetipo complementario.
TU IMAGEN
Look and feel para definir imágenes y colores correspondientes a cada arquetipo y que le agregan valor a tu mensaje.
TU VOZ
Cada arquetipo «habla» y se expresa de forma distinta. Definir elementos claves de la identidad verbal de cada arquetipo.
Al elegir de forma intencional y estratégica estas 3 áreas, podrás activar la fuerza de tu arquetipo maestro para:
Tomar con coherencia tus decisiones de marca, desde la personalidad, tono de voz hasta el diseño de tu comunicación visual de marca, ya que con un arquetipo definido y claro, esas decisiones dejarán de ser un dilema.
Sostener tu constancia en tu presencia digital, ya que esta estrategia te ayuda a estructurar la complejidad de tu Ser de forma simple, para que te sientas cómoda y natural comunicándote, aún en momentos de contracción.
¿Cuándo puedes activar el juego de identidad de marca?
MARTES 26 DE MARZO | 10 HRS. CHILE | ONLINE | DURACIÓN: 3 HORAS
SOY VERÓNICA OJEDA SCHMIDT.
Creadora de la metodología de arquetipos emocionales para el posicionamiento de marcas. Apasionada por el Branding emocional y autora del libro “Laboratorio de marcas Adorables”. Diseñadora de marcas, Copywriter y Terapeuta Floral.
Mi pasión por el Branding emocional se inicia tempranamente en mi tesis de grado sobre el Diseño Emocional (2008). Luego, como una búsqueda personal me formo como Terapeuta Floral de Bach (2016), hito que marcaría además, un antes y un después en mi vida profesional. La filosofía de Edward Bach me envolvió hasta tal punto que sabía que de alguna forma debía fusionarla con mi trabajo como Diseñadora de marcas, por lo que decido crear y liderar mi marca Feliz de la Vida, para comenzar a desarrollar mi Branding Emocional con servicios de asesoría y diseño de marcas, época donde se revoluciona mi forma de ver el Branding y la manera en que venía diseñando marcas.
De a poco, comienzo a incluir la terapia Floral para emprendedoras felices en su propio proceso de creación de marcas Adorables, donde las flores de Bach son mis aliadas.
En este punto, fue inevitable escribir mi libro “Laboratorio de marcas Adorables” (2019) inspirado en el sistema floral de Bach, para plasmar en él mi propio entendimiento del Branding emocional, donde el poder de las flores es el protagonista, profundizando en la sensibilidad que esconde el mundo de la construcción de una marca.
En la práctica, acompañando a emprendedoras en distintas propuestas de servicios de Branding, afino mi metodología de Arquetipos emocionales de marca para que hoy, mujeres con negocios en crecimiento, puedan potenciar su identidad de marca de una forma creativa y convertirse en la mejor y única opción ante los ojos de su potencial cliente.